Visibilidad. Sólo existes si te ven, Internet es así y por ello las Pymes necesitan una Página Web. Las ofertas son mayor que la demanda, ocupar un lugar en la red con cierta visibilidad nos da garantías de afrontar un proyecto ilusionante. El objetivo final de cualquier empresario es dar a conocer su marca, que destaque por encima del resto.

En Web Canarias tenemos el concepto Branding para nuestros clientes. Éste incluye un aumento de la visibilidad teniendo en cuenta todos los resultados de la páginas de búsquedas de los principales buscadores.

Motivos

El mundo digital está creciendo a pasos agigantados, hoy en día no es una opción no tener página web. Aquí dejo algunas ventajas de tener una Página Web.

  • 24h – Nunca cierra, una página web está siempre en guardia.

  • Profesionalidad – Una tarjeta de visita online

  • Comunicación – Informa a tus clientes públicamente.

  • Geolocalización – Independencia de Ubicación.

  • Asequible – Comparado con un establecimiento es barato

  • Credibilidad – Algo publicado genera más credibilidad y profesionalidad

Aunque esta lista es bastante más larga podemos claramente ver beneficios únicos en tener una página web.

Como dejar en Internet tu tarjeta de visita

Digamos que tienes una página web, pero sueles estar más tiempo en algunas redes sociales. Eso es precisamente Internet, un mundo conectado a la gran red.

Compartir tu página web en todos los sitios que sean de tu interés como las redes sociales twitter, facebook o incluso poder compartir por whatsapp con las personas de tus contactos. Un correo electrónico con tu página web podría completamente reactivar tu negocio. Atraer personas a tu página web es cuestión de clicks una vez tengas tu página web lista. Consultanos en Web Canarias para el paquete más básico.

Internet no es la meta, es el comienzo de una carrera… ¿a qué esperas para tener tu página web lista cuanto antes?