Con más de 3 millones de publicaciones de blog publicadas diariamente (y eso es conservador), no es lo suficientemente bueno como para publicar en su propio sitio web. Se necesita trabajo para que su contenido esté disponible para que las personas lo vean y creen lectores leales. Debe aprovechar cualquier lugar que le permita compartir su contenido para que más personas lo vean.

Para este artículo, voy a suponer que ya estás publicando en Twitter y Facebook. Lo que quiero compartir contigo aquí son 6 lugares en los que deberías compartir tu contenido que quizás no conozcas.

1. Reddit

Reddit puede ser un lugar increíble para compartir tu contenido si lo haces bien. No es fácil ganar tracción en Reddit y si solo envía spam al lugar con sus propias cosas, los Redditors lo notarán y no llegará a ninguna parte. Sea un participante activo en los foros de Reddit que sean relevantes para usted y de vez en cuando publique algo que haya escrito.

2. Medio

Medium es una plataforma de blogs bastante nueva con una audiencia considerable. Lo bueno de Medium es que te permite volver a publicar las publicaciones de tu blog e incluso agrega un enlace rel = canonical a tu publicación original. O puede publicar fragmentos de su contenido con un enlace a la publicación completa en su sitio.

Si le preocupa que Google lo penalice por contenido duplicado, no lo haga. Según Search Engine Journal, Google no está marcando estos reposts como duplicados.

3. Artículos de LinkedIn

Los artículos de LinkedIn funcionan de manera muy similar al medio descrito anteriormente. Puede volver a publicar su contenido y vincularlo a su sitio web o simplemente publicar fragmentos. De cualquier manera, hay una gran audiencia en LinkedIn y definitivamente un lugar en el que quieres obtener algo de exposición. LinkedIn es la fuente de tráfico número 2 para Social Bawse.

4. Pinterest

Cuando piensa en Pinterest, puede tener la impresión de que se trata principalmente de amas de casa que comparten ideas de recetas y ropa. Definitivamente hay mucho de eso, pero hay mucho más. Pinterest tiene una base de usuarios masiva con todos los intereses que puedas imaginar. Definitivamente desea publicar enlaces a su contenido en Pinterest. La clave es encontrar una imagen excelente y usar #hashtags en su descripción. Si puede personalizar una imagen con palabras como el título de su publicación, es aún mejor.

5. Flipboard

La mejor manera de describir Flipboard es que es como Pinterest pero para artículos en lugar de imágenes. Usted crea «tableros» (carpetas) al igual que en Pinterest y «voltea» artículos sobre ellos en lugar de imágenes. Crea una variedad de tableros sobre temas que te interesen y selecciona artículos incluyendo tu propio contenido. Flipboard está creciendo en popularidad y ofrece otro lugar para que las personas vean su contenido.

6. Instagram

Instagram es para fotos, pero incluso si tu contenido no es fotografía, puedes compartirlo allí. Instagram es propiedad de Facebook y tiene muchos seguidores. La manera de compartir su contenido allí es encontrar una imagen atractiva y relevante, luego publicar un fragmento en la sección de subtítulos y agregar un enlace a su contenido completo en la sección de biografía.

Conclusión

Si desea aumentar su audiencia rápidamente, entonces definitivamente desea compartir su contenido en cualquier lugar que le permita. No me refiero a lugares que envían correo no deseado, sino que se convierta en parte de la comunidad en cualquier sitio y contribuya con su contenido al interactuar con otros. Esta no es una lista exhaustiva, sino simplemente una instantánea de algunos de los otros lugares donde puede compartir su contenido.